Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

Una acción corresponde a una reacción.



Muchachos no me puedo ir sin antes dejarle mis datos por si alguno de ustedes les interesa conocer más acerca de mí, tomamos en cuenta que se acerca la recta final de este proyecto y no quiero perder contacto con ustedes. Quiero comentarles algo que sucedió hace poco, en mi trabajo, el jefe es un tanto intenso, la mayoría del tiempo se la pasa gritando y levantando las manos, con el fin de que lo obedezcamos. 

Cabe destacar que trabajo en una pequeña fábrica de textiles, tal vez por eso se la pasa gritando, pero lo que quiero contarles es algo que me impresiono, y mucho. Yo tengo muy buena comunicación con el y ese día me hizo entrar a su oficina, yo estaba un poco nervioso pues me había pasado casi todo el día descansando en unos sillones dentro de mi oficina.

El me dijo que estaba impresionado, pues había contratado a 32 jóvenes, y desde su contrato, la calidad y productividad de la empresa habían aumentado en un 12% , esto a mi me pareció magnifico, pues esos 32 jóvenes yo los contrate, y lo interesante y que quiero resaltar, es que el me había prohibido estrictamente contratar jóvenes, pues él decía que eran haraganes y que no servían para nada , que era mejor contratar personas adultas, que ellos si tenían experiencia y capacidad de hacer las cosas.

Finalmente con las felicitaciones, me comento que me daría un aumento, estoy extremadamente feliz y quería compartirlo con ustedes mis amigos, ya que este blog no es solo para impulsar a los jóvenes a la política, si no a lograr hacer lo que les gusta y ser los mejores haciéndolo. Muchas gracias. Y espero seguir contando con sus lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario