Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Una pequeña lección de vida.


Pues bien compañeros, se acerca la recta final y realmente quiero decirles que estoy muy contento, de haber obtenido una visión satisfactoria de mi blog, sin embargo quiero destacar que aun que no fue el mejor trabajo que pude haber hecho, me eh esforzado por darles y brindarles información interesante, quiero creer que hasta hoy así ah sido, y espero poder contar con sus críticas constructivas para seguir trabajando, tanto en mi redacción como en la información que puedo brindarles.

Esta vez vengo con un tema crítico, y un tanto personal, hace algunos días nombraron candidato a secretario de acción juvenil, del distrito 16 a mi mejor amigo Cres Christopher Rodríguez Peña. Quien a lo largo de su carrera política ah demostrado su gran capacidad de liderazgo, sin embargo lo critico es que posiblemente no sea elegido, como dicho secretario, pues las cosas en el distrito 16 están un poco coludidas.

¿Por qué este tema es algo importante para todos? Si bien cabe resaltar que es una vivencia persona, seria un punto por el que yo le doy esta importancia, pero quiero que lo tomen en cuenta ¿por que? Por que como jóvenes es importante que sepan, lo que sucede en su país y a su vez que sepan tener armas para defender sus ideales y así alcanzar sus metas.

No conforme con esto, Cres Christopher Rodríguez Peña. Comenzó si campaña de elección, el pasado 2 de enero del año en curso, y claro esta entrada es una simple invitación a que abramos los ojos y tomemos cartas en el asunto, y a su vez poder participar en cada elección de pre candidaturas, ya sea en tu distrito o a nivel nacional. Pues al no hacerlo, estamos dejando que otras personas decidan por nosotros.

¿Que México quieres? La decisión está en tus manos tómalo en cuenta y lograras grandes cosas, no solo en la política, en tu vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario